lunes, 27 de abril de 2015

27 de Abril . Día Latinoamericano de la orientación




¡ Mis felicitaciones a todos los orientadores de América Latina en este día tan especial !

Hoy las claves de lectura de la Orientación han cambiado.Hemos vislumbrado el retorno del actor, para construir y reconstruir las redes sociales de una nueva Orientación, los sueños se han concretizado. Nuestra postura intelectual y ética nos ha llevado a comprender los cambios,pues nuestra práctica orientadora es una práctica viva y todo lo vivo está sujeto a cambios. Este año 2015 nos ha permitido despojarnos de viejas discusiones y ver una amplia gama de  posibilidades y respuestas clarificando el campo de esta práctica educativa como un nuevo espacio público por excelencia, la dirección de la Orientación puede ser absolutamente disimil y las respuestas polifacéticas.

¡ FELIZ DÍA PARA TODOS Y TODAS ....COSECHANDO LOS FRUTOS DE LAS SEMILLAS SEMBRADAS, ESPECIALMENTE PARA EL COMITÉ EDITORIAL !.

Lidice Lee 
Venezuela

Estimadxs todxs!!!
Felicitaciones a todxs y a cada unx por ser parte de esta Red latinoamericana de orientadores y sostener proyectos en conjunto.
En épocas de un individualismo a ultranza  este logro colectivo de reunir diferentes escrituras es un hermoso  festejo para el día latinoamericano de la Orientación.
Afectuosos saludos
Cecilia Kligman

Mi mas sinceras felicitaciones por haberse celebrado el dia de ayer 27 de abril. el Dia Latinoamericano de Orientacion. Lamentablemente, ayer estuve muy complicado y no pude enviar la debida felicitacion a todos estos dignos profesionales que dia a dia tratamos de hacer lo mejor de nosotros para colocar la Orientacion en el sitial que se se merece. Felicitaciones a todos. Saludos. Julio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario