jueves, 27 de abril de 2017

Dia Latinoamericano del Profesional de la Orientación.

Bogotá, 27 de abril de 2008

Dia Latinoamericano del Profesional de la Orientación.  

Este 27 de abril, nos complace rememorar y conmemorar que un día como hoy en el 2008, en el marco del I Congreso Latinoamericano de Orientación celebrado en Brasil, se decretó el “Dia Latinoamericano del Profesional de la Orientación”.  

Transcurridos ya Nueve fructíferos  años de tan importante iniciativa de nuestro permanente Director-Fundador: Dr. Julio González Bello, junto con un importante grupo de colegas, no tenemos mejor manera de celebrar tan importante acontecimiento, que compartiendo en nuestros respectivos países  las ponencias presentadas en nuestro II congreso “Enfoques Modelos y Estrategias de la Orientación en Latinoamérica” en la modalidad simposio entre redes, realizado en Buenos Aires (Argentina)en Abril 5-7; muestra viviente de la vibrante vitalidad y claridad conceptual que los profesionales del campo manifiestan en sus respectivos países.

Un gran espíritu noble se percibe al presentar trabajos realizados para y con las comunidades educativas en constante búsqueda del desarrollo humano en sus áreas personal, Académica y Socioafectiva, transversalizados por la búsqueda de sentido y trascendencia espiritual.
Nuestros mejores deseos para que todo tipo de iniciativas y asociaciones humanas crezcan y se multipliquen en nuestro continente
  RELAPRO ¡Viva Por muchos años, por muchos años!


Amilkar Brunal
 Director General (2016-2018)