sábado, 24 de febrero de 2018

Mensaje del SINAPRO, con ocasión del Día del y la Profesional de la Orientación en Colombia.




San José, Domingo 25 de febrero 2018

Mensaje del SINAPRO, con ocasión del Día del y  la Profesional de la Orientación en Colombia.

Colegas Profesionales de la Orientación de la Hermana República de Colombia.

Es para el Sindicato Nacional de Profesionales de la Orientación (SINAPRO), saludarles con ocasión de la Celebración Anual del Día del o la Profesional de la Orientación, a lo largo y ancho del hermoso país de Colombia.

Así mismo SINAPRO se congratula con las noticias de que ya contamos con un II Segundo Sindicato de Profesionales de la Orientación en Colombia, en esta ocasión de igual manera saludamos afectuosamente al Colega Carlos Borja, quién asume importante compromiso para América del Sur y en especial para nuestra Profesión Orientadora.

Es para el SINAPRO, un placer  expresar  plácemes al poder contar con Colegas entregados, esforzados y comprometidos con el quehacer orientador en sus sitios de trabajo en la República de Colombia, tenemos grandes lazos de amistad, respeto y por sobre todo deseos de ver crecer y surgir aún más nuestra Profesión Orientadora. Colegas Colombianos y Colombianas, profesionales, éxitos y felicidades reiteradas en este su Día, Lunes 26 de febrero de 2018.

SINAPRO, se une en este momento de tan importante celebración, así mismo reitera el compromiso de ir hacia un mejor camino y una reivindicación de nuestra Profesión Orientadora.



SINAPRO, Unidad, Acción, Reflexión


Jairo Hernández Eduarte, Lic.
Secretario General del SINAPRO
República de Costa Rica


1 comentario: