martes, 27 de febrero de 2018

AGENDA LATINOAMERICANA DE ORIENTACIÓN 26 de Febrero /2018 Día de la Orientación en Colombia




AGENDA LATINOAMERICANA DE ORIENTACIÓN
26 de Febrero /2018
 Día de la Orientación en Colombia


En uno de los Centros de Innovación del Maestro de  Bogotá (laboratorio Vivo), la red de Orientadores de la localidad 1-Usaquén de esta capital e invitados de Chía, Bosa y Ciudad Bolívar,se encuentran con la colaboración de la Dirección Local de Educación/SED(DILE) para conmemorar su día fundacional según reglamentación vigente RESOLUCIÓN 1084 DEL  26 DE FEBRERO DE 1974 M.E.N , Creación del Servicio de Orientación y Asesoría Escolar.

 


En el marco de dicha celebración se realizó taller para la  presentación y discusión del modelo pedagógico latinoamericano. “Orientación para la vid” de la Red latinoamericana de profesionales de la Orientación(Relapro)





Orientadores de instituciones oficiales y privadas participaron activamente en este taller que dejó buena cantidad y calidad de opiniones, preguntas y recomendaciones que se sistematizarán con la colaboración del equipo de investigación de la Revista “OrientAcción” en Colombia: Andrea Mora  R. y Sherly Osorio León quien articula su doctorado en la universidad Cuautemoc de México con este trabajo investigativo.


 

 

 

Se invita a la comunidad orientadora a continuar esta interesante discusión en el Foro latinoamericano 2018 en República dominicana.







                                  
Red Latinoameicana de Profesionales de la Orientacion relapro@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario