ORIENTACIÓN PARA LA VIDA
DESARROLLO MORAL (Kohlberg)
Orientación Transicional
|
Orientación Para
la Vida
Intra-personal
(Eje Psicológico)
|
Inteligencia Emocional
Intrapersonal
|
(Mindfulness)
|
|
|||
Identidades y subjetividades
|
Dimensiones Existenciales
|
||
Necesidades Axiológicas
|
|||
Orientación Para la Vida
Académica
(Eje Pedagógico)
|
Orientación Vocacional y/o
Socio Ocupacional
|
Campos del Conocimiento y
Profesiones
|
|
Aprendizajes Laborales
|
|||
Orientación para el
Desarrollo Académico
|
Inteligencias Múltiples
Lógico-Matemáticas
|
||
Autorregulación
|
|||
Orientación
Para la Vida en Sociedad
(Eje Sociológico)
|
Panorama
Macro
Social
|
|
|
|
|||
Panorama
Meso-social
|
|
||
Panorama
Micro-social
|
Influencia de la
Comunidad
Educativa
|
||
Inteligencia Interpersonal
|
·
Liderazgo
·
Empatía
·
Alteridad
·
Asertividad
|
[2] María de los Ángeles
Meléndez Rojas. https://www.youtube.com/watch?v=BmBLH8Flgoo
[3] Servicio Social Obligatoriohttps://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/abc-sso.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario