martes, 21 de febrero de 2017

Dra.MARINA R. MÜLLER



marinarmuller@gmail.com

          Es Doctora en Psicología (U. C. A., Bs. As.), Licenciada en Psicología (USAL, Bs. As.), Licenciada en Psicopedagogía (USAL, Bs. As.), Profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Psicopedagogía (USAL, Bs. As.) y Psicopedagoga (USAL, Bs. As.). Todos los títulos con opción a diplomas de honor.

          Sus áreas de especialización son la Psicopedagogía, la Psicología de la Educación; Adolescencia y Juventud; Orientación Educativa, Vocacional Profesional y Laboral; Tutorías docentes; Formación docente y psicopedagógica; Psicología y espiritualidad; Meditación Cristiana.

          Es psicoterapeuta, supervisora de actividades profesionales individuales e institucionales en Psicopedagogía y Psicología Educativa; dirige la revista psicopedagógica. “Aprendizaje Hoydesde su creación y es escritora.

          Ha publicado 19 libros sobre orientación vocacional y educativa, formación docente y psicopedagógica, actividades psicopedagógicas para niños, adolescentes, docentes y otros adultos, un relato autobiográfico, y cinco libros sobre espiritualidad. De 12 de estos es autora y de 7 es co-autora, todos ellos en Editorial Bonum de Buenos Aires, con numerosas ediciones. También ha publicado numerosos artículos en revistas profesionales como Aprendizaje Hoy, Orientación y Sociedad, Psignos, Actualidad Psicológica entre otras.

                        Es profesora emérita de la USAL e integra la Comisión de Doctorado de la Facultad de Psicopedagogía y Psicología de dicha universidad. Ejerce la docencia en especializaciones de postgrado y doctorados (USAL, UNTREF, UNLP, UNT, UNSA).

                        Es fundadora y directora científica de la revista Aprendizaje Hoy (1980 hasta el momento), y miembro de la Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina (APORA) desde su fundación. Integra el Registro de Expertos de la CONEAU para la evaluación y acreditación universitaria desde 1998.

                        Es meditadora de la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana (WCCM) en su rama argentina, desde 2007, integrando el Comité Ejecutivo internacional de la Escuela de Meditación de la WCCM, coordinando la Escuela de Meditación para Sud América y el camino del Oblatado Benedictino de la WCCM en Argentina. Integra el Consejo Nacional de la WCCM en Argentina, participando del equipo organizador de eventos de la WCCM en su rama argentina, y lidera un grupo de Meditación Cristiana en la USAL (Fac. de Psicología y Psicopedagogía) desde principios de 2009. Desde 2008 diserta sobre Meditación Cristiana en diversos lugares del país,en Uruguay y Paraguay. Administra los sitios web www.meditacioncristiana.net y www.meditacioncristianagrupos.blogspot.com.ar con su correspondiente Facebook Comunidad de Meditación Cristiana Argentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario