Todas
las ponencias que se presenten deberán versar sobre alguno de los temas
propuestos y cumplir con los siguientes requisitos para su publicación:
1.
Serán presentadas vía correo
electrónico en Microsoft Word. En el asunto del correo se debe colocar el
apellido del autor seguido del título del trabajo presentado.
2.
Los trabajos deberán ir precedidos
de una hoja que contendrá los siguientes datos:
a.
Título de la ponencia, centrado y
en mayúsculas
b.
Autor/es (Nombres y Apellido)
c.
Universidad o Institución de
pertenencia
d.
Dirección completa
e.
Teléfono
f.
Dirección de correo electrónico
3.
Trabajos
Los
originales se presentarán en formato Carta,
por una sola cara, a espacio y medio, en letra Arial de 12 puntos
(incluidos títulos y subtítulos), márgenes superior e inferior a 2,5 cm y
derecho e izquierdo a 3 cm. Las páginas irán numeradas correlativamente.
El idioma oficial del Congreso es el español.
3.1.
Se establece un mínimo de 5 y un máximo de 10 páginas
3.2.
Las ponencias irán acompañadas de
un resumen de 50 a 100 palabras y
su correspondiente traducción en
inglés.
3.3.
Los títulos y subtítulos de los
apartados irán en negrita y sin subrayar. Los títulos en mayúsculas y los
subtítulos, en minúsculas.
3.4.
No se separarán los párrafos por
líneas en blanco, ni se dividirán las palabras al final de línea. Si el
procesador de texto hace esto de forma automática, se desactivará dicha opción.
3.5.
Las palabras en idioma extranjero
se resaltarán en el texto empleando cursiva.
3.6.
Las notas aparecerán situadas a
pie de página y se numerarán consecutivamente. Se utilizará letra Arial de 10 puntos.
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