Contenido
|
|
|
EDITORIAL
|
Julio González Bello
|
P. 7
|
PRESENTACIÓN
|
|
10
|
POLITICA
EDITORIAL
|
|
12
|
Normas de Publicación
|
|
14
|
1.
Discusión Abierta en talleres de consejería.
Línea
editorial: Múltiples ámbitos de inserción de la Orientación educativa.
Estrategias aplicadas (nivel Didáctico)
|
María Rosa Bruno.
|
19-34
|
2.
Mi proyecto de vida,
Camino Hacia la Excelencia.
Línea editorial:
El rol de la Orientación Educativa en Asesoría a los proyectos
de vida
Estrategias aplicadas (nivel Didáctico)
|
Diana Marcela Méndez
Gómez.
|
35-47
|
3.
La Orientación
Educativa: Desarrollo e Implementación / Pensamiento y Recursos.
Línea editorial: Necesidades Educativas Enfoques
en Orientación (Reflexiones Teóricas)
|
Susana Leal
Totesaut
|
48-60
|
4.
El Profesional de la Orientación y los padres con
niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.
Línea
editorial: La construcción del rol de la Orientación Educativa en, su responsabilidad frente a
la realidad social de cada país.
Estrategias aplicadas (nivel Didáctico)
|
Hernain Centeno .
|
61-82
|
|
|
|
5.
La Participación y la Orientación; bases para la educación comunitaria de los actores sociales en las
comunidades.
Línea
editorial: El rol de la Orientación
en el Desarrollo Socio afectivo de las comunidades educativas.
Modelos en Orientación (Análisis teóricos aplicados Nivel
metodológico
|
Aida Rosa Gómez Labrada.
Cesar
León Aguirre.
Dulce
María
Rodríguez
Abreu
Yonayka Licea
Suarez
|
83-102
|
jueves, 26 de marzo de 2015
Contenido Numero 1/2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario