viernes, 31 de marzo de 2017

PALABRAS DE SALUTACIÓN. Julio Gonzalez



Estimados (as) asistentes al II Congreso Internacional de la Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación, en primer lugar,  quiero manifestar que me siento muy agradado y honrado `por la gentil invitación que me hizo nuestro Director General de la Red, Prof. Amilkar Brunal para enviar estas palabras de salutación.
Ciertamente que como Director-Fundador de la Red, me siento muy orgulloso de ese primer paso que dimos el 16 de Septiembre de 2005, para la creación de esta Red que hoy ve consolidada como un poderoso movimiento que ha podido mantenerse en el tiempo, y haciendo aportes realmente muy valiosos en el campo de la Orientación.
En segundo lugar,  quiero felicitar a Amilkar y Silvia Gabriela por la iniciativa y el tesón puesto para hacer realización este II Congreso. Felicitación extendida a todo el equipo involucrado en la organización y cristalización de este ansiado sueño: un escenario propio donde los profesionales de la orientación, latinoamericanos, podamos presentar al mundo académico nuestras propuestas relacionados con la Orientación, y que mejor que una propuesta de un Modelo de Orientación Latinoamericano.
Estamos conscientes que el camino es largo y difícil, pero ya alguien lo dijo una vez: lo más difícil es el primer paso, y hoy lo estamos dando. Mis felicitaciones a todos los que han aceptado este reto, y confiamos en que lo que aquí se plantee y se discuta serán aportes muy valiosos para el avance de nuestro campo profesional.
Adelante colegas, el futuro de la Orientación está en nuestras manos. Nos desperdiciemos las oportunidades. Saludos a todos, con mi mayor afecto y consideración

 Dr,Julio Gonzalez 
Fundador RELAPRO

      

Dr. Julio González Bello
Director-Fundador

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario